Blogia
Comparto Piso Céntrico

Soltando Bilis

No soy dado a escribir, y mucho menos a escribir sobre mí, pero Psi ha logrado preocuparme.
Ayer tuve un día de perros, al final me han dado de baja forzosa por depresión. Me quedé en casa y estuve charlando un rato con Psi, y no solo he comprobado que está tan sonado como yo creía, también me contó parte de su vida, sobre como empezaron sus problemas de "equilibrio" y de como la ira y el stress pueden ir afectando. Me ha repetido tantas veces que el no liberarse hablando tiene consecuencias como "él" que he acabado por decidirme a escribir presa del miedo.
La verdad es que tampoco tengo claro qué tengo que decir. Solo se me ocurre decir mi mujer es una arpía y mi suegra una bruja que me están chupando la sangre y fastidiandome en todo lo que pueden. Para colmo con estos problemas no estoy a mi nivel en el trabajo y no he ascendido.
Tengo un compañero de piso que está como una regadera, igual me lo encuentro escuchando una tubería y murmurando "burbujitas, burbujitas, suuuuube, sube, sube, sube uuuuuuhhhhhh" que recitando una salmodia de nosequé de la crominancia del coseno del "jotapegé".
Del otro compañero de piso, mi supuesto casero, mejor no hablar. Es un desastre a todos los niveles. Un baño no funciona, no hay cortinas en ningún sitio, la mitad de los interruptores de la luz chisporrotean, el salón es un desierto: Pintado de blanco, con un sofá blanco y una emorme e inútil pantalla negra de plasma conectada a "nada". Para colmo es un guarro. Cada vez que hace spaguetti (casi a diario) deja el escurridor por medio y NUNCA lo lava, dice que "no está sucio, hombre!, está de spaguetti". Lo único que parece decoración en toda la casa son los calendarios caducados de Pirelli.
Psi, ¿Seguro que esto funciona? A ti te he llamado majarón y a Merck, guarro y salido, y no me encuentro mejor.
Bueno, un poco si.
(El Merck este tampoco es mala gente, me acaba de traer un té, si es que en el fondo es un cacho pan, solo que un poco desastre.)
A lo mejor deberíamos probar lo otro que decías, intentar salir de fiesta, aunque no tengo ganas. Irse de parranda con un loco y un guarro no parece muy buen plan.
Ah! Resulta que el té lo ha hecho Psi, Merck solo lo ha traido. Creo que es la primera vez que estamos los tres despiertos y en el piso. ¡Miedo me da!

Lavs

5 comentarios

televisión -

hola me pongo en contacto contigo de un nuevo programa de televisión nacional. Buscamos personas que quieran dar un ultimatum por el motivo que sea, por ejemplo, como es tu caso, un compañero de piso un poco guarro. Contacta conmigo en quierocontartelo@hotmail.com y hablamos.

Camarada Bakunin -

Más, más, por favor!!!

Ant -

Pero qué le pasa exactamente a Lavs? Algún detalle más...quiero decir...poglemas tenemos todos, el caso, la clave es cómo los encaramos... cómo los enfrenta Lavs... aparte de no decir ni mú...:-)

Merck -

Killo! Que es verdad, que no está sucio. Está solo de agua caliente y sal, eso no es sucio.

Psi -

No gritas. Deberías. Te equivocas en muchas cosas. No es tu mujer, es tu EX-mujer. Aceptalo ya. El salón no es un desierto, es un jardin Zen. Lo que bebes no es un té, es una infusión.