Blogia
Comparto Piso Céntrico

Ya os vale...

Despertarme vestido de faralaes y con una enorme flor de plástico en la cabeza no es lo que yo entiendo por un correcto fin de fiesta. Reconozco que me lo he pasado de miedo, y a juzgar por mi enorme resaca he debido beberme hasta el agua de los floreros, pero no me parece bien que mis compañeros de piso me intoxiquen con un "té" de solo sabe el altísimo qué hierbas.
Hemos estado en no sé cuantos sitios distintos, por ir, ¡Hemos ido hasta barcelona!. Jamás me habia pegado una juerga de cuatro dias. Cuatro dias sin parar, dando botes de un sitio a otro, bebiendo, comiendo y durmiendo a ratos. Gracias, queridos compañeros de piso, muchas gracias. A veces digo cosas muy poco agradables de vosotros (y no sin razón) pero os estoy enormemente agradecido por lo bien que lo he pasado. Me siento mucho mejor, salvo por la resaca y por que no acabo de recordar como me metí en ese traje rojo con lunares blancos.
Por grande que sea mi agradecimiento, no dejo de restar importancia al hecho, nada anecdótico, de que me drogáseis. Eso me parece muy feo, aunque me haya hecho bien. Me montásteis en un tren a las tantas de la noche sin decirme a donde puñetas iba, y me habeis mantenido despierto casi sin interrupción durante cuatro alcohólicos dias. La más larga cabezada fué de cuatro horas, la dimos en en la Plaza de Catalunya, en Barcelona, y fué la más placentera de todas, creo que ha sido desde hace mucho tiempo cuando más horas seguidas he dormido sin pesadillas, y eso que me orinó un perro encima.
La próxima vez que penséis que debo irme de fiesta tened la amabilidad de avisarme: Perder un traje grís marengo de cortefiel no me parece divertido, aunque tenga ahora una hermosa bata de cola, y mi concepto de higiene no incluye llevar "marcas de frenazos" en los calzoncillos durante cuatro días.
Merck, te agradezco que pidieras dias libres para montarme esa encerrona, pero sigues siendo responsable de esta casa y tenernos toda la semana sin luz ha sido solo responsabilidad tuya.
Psi, reconozco que eres inteligente, hábil y muy divertido, pero estás como un cencerro, como me vuelvas a hacer pasar vergüenza delante de la policía te arranco la cabeza!!
Uff! Que a gusto me he quedado. Aunque solo descansaré tranquilo cuando me explique alguien lo del traje de flamenca y me jure que fué muy lejos de aquí y que no me vio nadie.

Saludos.
Lavs.
P.D.: Psi, revela las fotos, que estaría muy bien poner alguna aquí para ilustrar nuestro periplo. (Las del after-hour de "ambiente" no las pongas, por favor.)

1 comentario

Uno -

ponlas toooodas, jajajajj, pobretico Lavs!!! La vida que es un mala con quien usa el gris marengo! Jajajajaja.
Más!!!!!!!!!!!!
plix