Blogia
Comparto Piso Céntrico

Ya los veía yo raritos...

Ya los veía yo raritos... Todos sabemos lo difícil que es convencer a UNA pibita de que se vaya contigo a casa, a escuchar esos disquitos nuevos y tomarse una copita. Pues ayer convencí a DOS. ¡Soy un mostro y un hacha! Nada, allí que el titi que se las trabaja bien durante un rato, coge cada una por un brazo, y a casita. Iba relamiendome de gusto, convencido de que me iba a poner las botas. A las tres y media de la mañana uno espera encontrarse el piso d_e_s_i_e_r_t_o, sin nadie por medio que moleste.
¡Y un jamón!
Abro la puerta, enciendo la luz y ¡Cagendió! El Psi sentado en el suelo, delante del ventanal abierto de par en par, con un cuenco en la mano comiendo con palillos chinos y ¡En pelota picada!. Joder, que pasmo, que visión. Y encima el tio va y saluda, dice "Hola" y se queda tan pancho, allí dale que te pego a los palillos.
Las dos pibitas entre risillas comentando vete tu a saber qué, y el otro allí sentado, como si no pasara nada. Total que le pregunto "¿¿¿Que haces???" y me dice tan tranquilo "Pues aquí, mirando la luna".
Alucina vecina. Las dos pibas que ya no se aguantan más la risa y sueltan la carcajada. Desolador. "Jodío... que digo, que qué coño haces en mitad del salon a las tres y pico de la mañana mirando la luna en pelota picada!!!" Me pone cara de no saber que estoy preguntando, y me zampa "AAaaaahhh!!! Estoy comiendo. ¿Quieres?" y va y se pone de pie y me alarga el cuenco!!!
Las dos pibas venga a reirse, se abrió la puerta de Lavs y salió con ese pijama celeste con bolsillos que tiene, se nos quedó mirando con cara de ira dos segundos y volvió a su cuarto. Joder, con el caracter que gasta, y lo despertamos a las tantas. Para cuando miré a mi espalda las dos morenitas de 24 años eran historia. Habían huido. No se si se asustaron del seminarista en pijama, del loco en pelotas, o de que un tipo tan normal como yo tenga estos compañeros de piso.
Tengo que hablar con ellos, esto no puede ser...

Merck

3 comentarios

stromboli -

Inquietante, muy inquitante...tiruriru tiruriru tiruriru

Aquistamos -

JUAJUAJUA Me parto... sigue, que esto promete

Ant -

Jajajajajajajajajaj!!!!!! Buena entrada de blog!!!!! La vida y obra de vosotros...? Merck, Psi y Lavs...??? No me lo pierdoooo, jajajajajajaj!