Blogia
Comparto Piso Céntrico

Groumet de pinchos de tortilla

Creo que tengo a un tonto por compañero de piso. El otro dia apareció en casa con dos chicas y se enfadó conmigo, dice que por estar estar desnudo en casa le estropeé el plan. Hoy ha quedado en casa para cenar con una de ellas.
El muy tonto ha encargado la cena a un restaurante. Le van a cobrar un montón de dinero por algo que no lo vale. Solo come spaguetti y arroz, y ahora ha encargado cosas como "Carpaccio de pato a las almendras". No es capaz de distinguir el arroz glutinoso del basmati y va a comer carpaccio de pato. Todo por invitar a una chica. La chica es una desnutrida demasiado joven y demasiado tonta. Seguro que se alimenta de ensaladas de McDonalds. No diferencia el tinto de verano de un Lambrusco. Merck tampoco.
Me ha dejado el dinero para pagar la cena. Es un desperdicio pagar esa cena. Ese dinero sería mucho más útil pagando el alquiler, o debajo de la pata de una mesa coja, por ejemplo.
Merck piensa que estoy un poco loco. En parte es cierto. Aún así creo que debo hacer algo por él. Yo podría hacer la cena.
Para hacer la cena tengo que ir a la compra. Eso no quiero hacerlo, tendría que coger la llave, con lo poco que me gusta.
Voy a hacerlo. Voy a coger la llave. Haré la cena:

Ensalatta Cessare.
Gnocci 'Mamma Claudia'.
Carpaccio (de pato, a las almendras).
Buffili con cioccolatto caldo.

Eso puedo hacerlo yo.
El muy idiota se ha olvidado de pedir vino. Debe creer que es sofisticado empujar la cena compartiendo una litrona bebida a morro. Voy a llamarle al móvil.

-...-

Me ha dado las gracias por acordarme del vino. Esta contento de que me preocupe por su cena. Creo que tambien voy a hacerle un Lambrusco. Lo añadiré al recibo. Ahora tengo que coger la llave.

Psi

10 comentarios

stromboli -

Sigo teniendo mucho, mucho, mucho mieeedo.

Ant -

Uy, ni me atrevo a partissipah en esta "charla" profunda de compis de piso... glups... jejejej.

Psi -

Merck: Te dedico las recetas. Mira el próximo post.

Merck -

Psi: No te columpies compi. Vale que hagas cosas chinas y de por ahí, pero no sabes de comida italiana, no tienes ni pajolera idea de como se hacen esas cosas.

Psi -

Merck: Si cociné. Gracias por el halago. Y el vino también lo hice yo.

Merck -

Anda ya! Ni guisó ni nada... la comida estaba cojonuda... y el vino pa reventá!

Psi -

Ant: Suelo estar en pelotas cuando estoy solo. Cuando llegó Merck estaba en pelotas porque estaba solo. No guiso en pelotas aunque esté solo. Me pueden salpicar cosas que queman.

Ant -

Sorry, Psi, que no quería hablar de ti en tercera persona... es que estaba pensando en el cateto de Merck... jajajaj... A ver cuando me invitas a cenar, a mí me da igual questés en pelotas... sinpoglemas... pero cocinas tú!! :-)

Aquistamos -

Le da miedo la llave... pero sabe lo que es Buffili con cioccolatto caldo Pa kagarse. Ant tiene razon, lo de la lave... yuyu, mu weno

Ant -

Ay, qué miedo con lo de la llave... has conseguido que me de yuyu que coja las llaves... casi de terrón la cosa de la llave, me he quedado pillado con eso... uyyyyy.... Mu gueno!