Blogia
Comparto Piso Céntrico

¡Esta noche triunfo!

Para reparar el desaguisado del otro dia he convencido a una de los pibitas para que venga a cenar a casa. Con lo bien que yo guiso podría prepararle mis legendarios espaguetis con tomate de lata, pero no parecería una cena romántica de esas que "las ponen a tono", asi que he encargado la cena a un restaurante. Es una cosa de puta madre, ellos guisan, te llevan la vajilla, quedas como un campeón con la chavalita y ¡No tienes que fregar los platos!
La putada es que me va a joder el presupuesto de toooodo el més, 160 leuros del ala que me va a costar la broma, pero joder, con lo rica que está la niña, merece la pena.
Tenía un problema, que me voy al curro y cuando traigan la pitanza no estaré en casa, pero fijate, las ventajas de tener un compi de piso que está colgado y no sale nunca: El está en casa para recibirla. Psí estará colgado como una paraguaya, pero no es tonto, y recoger un par de cenas, comprobar el contenido, pagar y recoger el recibo es capaz de hacerlo. Además me acaba de prometer no salir del dormitorio en toda la cena, y como Lavs se ha ido a Málaga a ver al niño ¡Tengo el piso pa mi solo!
Ya os contaré como ha ido la cosa... :-)'

Merck

1 comentario

Uno -

Zuerte, maehtro!